Hotel Sheltown

30% descuento sobre el precio de lista de las tarifas de mostrador, con todos los medios de pago aceptados por el Hotel, más late check out sin cargo hasta las 14:00 hs. sujeto a disponibilidad.
Ubicado en la zona más activa y elegante de Buenos Aires, a metros de la Peatonal Florida, de la Av. Santa Fe y rodeado de un ambiente natural, que le proporciona su cercanía a la plaza San Martín. Su excepcional ubicación permite acceder fácilmente a las zonas comerciales, de restaurante (Puerto Madero) y teatros (Av. Corrientes).
Servicios: Aire acondicionado y Calefacción individual / Telefonía con DDI y DDN en la habitación / Sistema de Cerraduras por Tarjetas Magnéticas / Cajas de Seguridad digital / Frigobar / Ventanales con aislamiento termoacústico / Escritorio de Trabajo / Detectores de Humo / Internet Inalámbrica Wi Fi (free) / Secador de cabello, teléfono y amenities en toilettes / Desayuno Buffet / Business Center / Restaurante / Room Service las 24 hs / Lavado, Planchado y Tintorería / Asistencia Medica las 24hs / Servicio de Video y Vigilancia.

Ofrecen almuerzos y meriendas en shoppings y copa de bienvenida en Wine Bar (beneficios sujetos a la disponibilidad del proveedor).
Vigente hasta 30/07/2013
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Marcelo T. de Alvear 742 – Capital Federal
Teléfono: (011) 525 – 46835
www.525hotel.com
reservas@525hotel.com