Hotel The Place

20% de descuento sobre el precio de las tarifas rack. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento
Hotel y Spa The Place está ubicado en pleno centro de San Bernardo, a 50 metros de la playa y a pasos de la calle principal. Se trata de un hotel moderno, con amplio lobby, y una decoración caracterizada por los colores vivos y alegres. Cuenta con una piscina cubierta/descubierta climatizada con vista al mar, piscina para niños, acceso a internet Wi Fi gratuito en el lobby, sala de juegos con mesa de pool, gimnasio, servicios de Spa que incluyen hidromasaje, ducha escocesa, baño finlandés, sala de relax con vista al mar, masajes y sauna. Cómodas habitaciones totalmente alfombradas, con cama tipo sommier, teléfono, tv por cable, ventilador de techo, cofre de seguridad, y baño completo con secador de cabello.
Habitaciones con Aire Acondicionado, disponibles. Puede también solicitar el servicio adicional de Minibar y Microondas.
Estacionamiento en playa de estacionamiento sin cargo, según disponibilidad.
Incluye desayuno buffet con medialunas, ensalada de frutas, café, leche, cacao, infusiones, cereales, yoghurt, tostadas, mermeladas y jugo de naranja.
Vigente hasta 31/12/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Andrade 94 – San Bernardo - Buenos Aires - Partido de la Costa
(02257) 460553 / 465751
www.hoteltheplace.com.ar