Oficinahora

• En los abonos de domiciliación - oficina virtual al precio de un abono la posibilidad de que lo integren dos profesionales asociados (2 x 1).
• Horas sin cargo según el tipo de contratación que opte el profesional. (8 horas en caso de contratación mensual, 10 horas en caso de contrato semestral, 20 horas en caso de contratación anual).
Aplicable con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.
Como desde hace doce años, seguimos brindando a profesionales y emprendedores, la mas confortable oficina y salas de uso compartido o temporario, con ambientes climatizados, telefonia, Wi-Fi, impresoras, lockers, luz natural, y facil acceso, ademas de la mejor atención, en la recepcion de sus llamados, correspondencia, notificaciones y visitas, las que le son comunicadas inmediatamente.
Ahora tambien, incorporamos auditorio con capacidad para 20 personas, con proyector, rotafolio, aire acondicionado, PC, ideal para cursos, capacitaciones, conferencias, etc.
Vigente hasta 13/01/2013
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Av. Belgrano 687 8 Piso, of. 33 y 34 – Capital Federal
(011) 4334-4844/ 4343-2706
www.oficinahora.com.ar
oficinahora@oficinahora.com.ar