Puerto Pollito

10% descuento sobre el precio de lista de todos los productos por pago en efectivo y hasta 6 pagos sin interés con tarjetas de bancos Citibank y Ciudad.
En Puerto Pollito tienen una atención cálida y personalizada, con una variedad y calidad de productos, que hacen que comprar en sus locales sea una experiencia única.
La línea de ropa para bebés y niños hasta 6 años tiene un diseño tradicional con colores pasteles y una variedad y calidad pocas veces vista.
La línea de accesorios está especialmente pensada en los más chiquitos y sus Mamis, es además el complemento ideal para acompañar un hermoso regalo.
La línea de blanquería es la más delicada y armoniosa del mercado, con una importante calidad de confección y precios competitivos podemos ofrecer productos personalizados en medidas y colores a elección.
La línea de peluches se compone de diseños propios con los personajes de nuestra marca (Donato y Donatella), con una línea de ovejas y caballos artesanales de ensueño y acompañando dentro del mismo estilo la familia de hipopótamos, osos y conejos sonajeros en sus diferentes tamaños.
La línea de artesanías cuenta con productos de madera y mimbre pintados a mano, entre los que se destacan cuadros, canastos, porta cosméticos, percheros y una completa línea de decoración.
Vigente hasta 31/08/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
• Ciudad de la paz 1972 – Capital Federal
Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.
• Uruguay 875 – Capital Federal
Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. y Sábados de 10 a 13 hs.
www.puertopollito.com
info@puertopollito.com