Recuerdos Impresos

15% descuento sobre los productos y con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Solo tenes que ingresar CPCECABA en la página web al momento de la compra y el sistema te reflejará el descuento en la liquidación final.
Recuerdos Impresos te brinda la posibilidad de convertir todas tus fotos digitales en recuerdos impresos que podrás compartir fácilmente con tu familia y amigos.
Desde fotolibros o photobooks hasta tarjetas, posters y calendarios, podrás realizar tus propias creaciones personalizadas de una manera fácil y divertida, en la comodidad de tu hogar y sin necesidad de estar conectado a internet. Sólo tenés que descargar el software gratuito de la página web e instalarlo en tu computadora. Luego podrás elegir el recuerdo que quieras crear (photobook, calendario, poster o tarjeta) y seguir el paso a paso para hacerlo realidad. Finalmente podrás enviar tu creación a Recuerdos Impresos para que sea materializada. En Recuerdos Impresos utilizamos la más alta calidad en tecnología de impresión offset digital. Poseemos el equipo más sofisticado del mercado y experiencia de años en impresión de calidad.
Vigente hasta 01/01/2013
Condiciones de uso: Solo tenes que ingresar CPCECABA en la página web al momento de la compra y el sistema te reflejará el descuento en la liquidación final. No acumulable con otras promociones. Podes retirarlo o acercarte a ver los productos en Alto Palermo Shopping – Stand Promocional en Planta Baja.
Alto Palermo Shopping – Stand Promocional en Planta Baja
www.recuerdosimpresos.com