CONTIGO, Compañía para cuidarte

20% descuento sobre el precio de lista de los productos comercializados sin excepción y con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento (tarjeta de crédito, débito cuenta corriente y caja de ahorro).
CONTIGO, Compañía para cuidarte es el primer servicio integral destinado a las personas mayores que pasan gran parte del tiempo solas en sus hogares y que les permite, tanto a ellas como a sus familiares, mantener o mejorar su calidad de vida a partir de contar con más seguridad, tranquilidad, protección, compañía y contención.
Se trata del servicio de Teleasistencia, por el cual las personas mayores que viven o pasan gran parte del tiempo solas pueden recibir asistencia ante una emergencia, con sólo presionar un botón en un pulsador remoto que siempre llevan consigo. Esto se logra a través de la instalación en el domicilio de un equipo provisto de parlantes de amplia cobertura y micrófono incorporado, conectado con la Central de Teleasistencia más moderna de la Argentina.
A) Servicios del Plan Contigo ALERTA
Este sistema le brinda al usuario acceso a la atención médica en caso de emergencia con solo presionar un botón. Incluye una unidad base (que tiene un potente parlante y micrófono de ambiente y está conectada a la línea telefónica) y un pulsador portátil remoto que es llevado por el usuario en forma de collar o llavero.
B) Servicios del Plan Contigo GESTIONA
A los servicios incluidos en el plan anterior, se le agregan:
Llamados periódicos a los beneficiarios y se les brinda contención, acompañamiento, afecto y se evalúa su estado de bienestar, dando aviso a sus familiares en caso de detectar situaciones que así lo ameriten.
Vigente hasta 27/10/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Asesoramiento y contratación del servicio al 0800-555-6565
www.contigoweb.com.ar