Gift & Gourmet

20% descuento en productos Delicatessen (Arcones, Bandejas, Cajas de Te, Canastas Gourmet, Deli Sets, Deliwine Box, Gift Box Gourmet y Nuestros Favoritos); 15% en todos los productos (excepto Nespresso y vacaValiente); hasta 3 pagos sin interés con American Express; Bonificación del envío a Capital Federal y GBA Norte (hasta Tigre) en compras superiores a $250.
Gift & Gourmet es una tienda virtual que ofrece un amplio espectro de opciones de regalo, destacándose siempre por tener productos premium presentados en un packaging original con un destacado nivel de servicio. Teniendo en cuenta el gusto de quien regala y su presupuesto, se hacen presentes personalizados y a medida que garantizan a quien hace el regalo la total satisfacción del agasajado.
Proveen a empresas e individuos con los más ricos productos gourmet y toman la iniciativa en la presentación de canastas navideñas que se destacan por su contenido variado y original. Son conocidos por sus canastas gourmet, las cuales son compradas desde todo el mundo y entregadas en todo el país.
Dentro de su sitio encontrarán las máquinas Nespresso, el ícono actual del café gourmet junto a propuestas originales como los sets de vino o los objetos de diseño en cuero reciclado.
Vigente hasta 09/09/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Teléfono: (011) 4506 - 3690 / 5917 - 7097
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
www.giftandgourmet.com.ar
info@giftandgourmet.com.ar