My Name!

15% DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE LISTA, con pago en efectivo o tarjeta de débito comprando en Stand My Name! en ABASTO SHOPPING – 2do. Nivel.
EL REGALO ORIGINAL PARA APRENDER CON ALEGRÍA ESCUCHANDO EL NOMBRE DE LOS CHICOS EN TODAS LAS CANCIONES!
Los Cd´s Personalizados My Name! son educativos, al tiempo de divertir a los pequeños estimulan aprendizajes en niños entre 0 y 7 años ya que en cada una de las canciones se reitera su nombre Siendo el niño el personaje central de cada relato y tema musical lo que produce es asombro y alegría.
El contenido educativo comprende temáticas sobre valores, buenos hábitos y aprendizajes acorde a las diferentes edades. Su presentación a todo color incluye las letras de las canciones con ilustraciones y espacio para dedicatoria . My Name! es original y único, el regalo ideal para toda ocasión: Día del Niño, Cumpleaños, Nacimientos, Bautismos o para eventos corporativos. En www.cdpersonalizado.com podrá escuchar demos de las canciones y conocer más acerca de nuestros productos.
Vigente hasta 30/06/2013
Condiciones de uso: Realice su compra en el acto en Stand Abasto Shopping todos los días de 10 a 22hs. (abonando en efvo. o con tarjeta de débito) o consulte por envío a domicilio llamando a 011 4857 5752 ó 011 4857 5753 o a través de nuestra página web. Recomendamos presentar la credencial de la Institución antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. En caso de solicitarlo el costo del envío a domicilio será a cargo del cliente.
STAND My Name! EN ABASTO SHOPPING Av. Corrientes 3247 – 2do. Nivel (Patio de Comidas) Capital Federal
CONSULTAS a través del formulario de contacto de la página web o llamar a: 011 4857 5752 ó 4857 5753
Horario de atención: Todos los días de 10 a 22 hs.
www.cdpersonalizado.com /
www.mynamecd.com.ar
Twitter: @MyNameCD
Facebook:
www.facebook.com/mynamecd
Para acreditación: central@mynamecd.com.ar
Para compras: ingresar su pedido a través del formulario de contacto de la página web