OYSat

20 % descuento sobre el precio de lista de todos los productos comercializados y con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. 50% en instalaciones y abonos desde Noviembre a Marzo.
OYSat se dedica a realizar monitoreo satelital de vehículos; CCTV y Alarmas. La Central de Operaciones atiende los requerimientos bajo el formato 24 x 365. En caso de un evento se procede a desarrollar el protocolo de seguridad que se ha definido con cada cliente.
PROMO ESPECIAL Monitoreo de Alarma. Instalación de un Kit Básico (Panel 8 Zonas; Teclado; 2 Sensores de Movimiento; batería de Back-up y Sirena interior o exterior) En caso de necesitar equipos adicionales los mismos tendrán un 20% de descuento sobre nuestra lista de precios.
PROMO ESPECIAL Monitoreo Vehicular. Instalación del sistema de seguimiento vehicular (AVL; sensor antivandálico y botón de alerta. Servicio: Visualización permanente de la unidad monitoreada, acceso web para consultar la unidad y/o analizar recorridos históricos.
PROMOCION ESPECIAL para monitoreo de Niños y Ancianos. Equipamiento al costo (no se detalle el mismo debido a que existen diferentes equipos según las necesidades).
Vigente hasta 31/08/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Holmberg 4473 – Capital Federal
(011) 4542- 6007
Horario de atención: 9 a 18 horas
www.oysat.com.ar
info@oysat.com.ar