Chocolates Palermo Dulce

20% de descuento en Promociones vigentes de Chocolates para Nacimiento y Bombones de chocolate en cajas de regalo. 10% de descuento en los demás souvenires gourmet y chocolates para eventos.
Chocolates Palermo Dulce sabe lo importante que es cada fiesta para quien la organiza. Por eso, realizan cada trabajo cuidando los detalles con afecto. Sus diseños en chocolate hacen los más originales souvenires para los momentos especiales en la vida de las familias. Además en estos tiempos, todos se sienten felices de recibir un souvenir que se puede disfrutar sin el compromiso de guardarlo.
En Chocolates Palermo Dulce tienen miles de propuestas para realizar lo que deseas.
Atención personalizada para cada acontecimiento: Baby Shower, Nacimiento, Bautismo, 100 días, BritMila, comunión, Bar Mitva, Quince años, despedidas, Bodas, cumpleaños de chicos y grandes. ¿Otro tipo de evento? Vean juntos que se se puede crear!!!
Los productos se retiran de nuestro showroom de Palermo.
Vigente hasta 17/05/2013
Condiciones de la promoción: Recomendamos informar su condición de matriculado del Colegio y presentar la credencial respectiva al momento de recibir su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Teléfono: Para pedidos y consultas: (011) 4772-1915 / 15-6130-8022
Para pedidos y consultas: palermodulce@gmail.com
www.palermodulce.com.ar