Sitio Express

50% descuento sobre la licencia de Sitio Express, comercializada en www.sitioexpress.com. Descuento aplicable sólo al costo de la licencia Sitio Express ($ 99 por única vez) y no al servicio de mantenimiento mensual, el cual será necesario contratar para utilizar Sitio Express. Medios de pago aceptados: depósito o transferencia, Pago Fácil, Rapipago y tarjetas de crédito. - Condiciones de la promoción: Descuento aplicable únicamente en la contratación vía internet o telefónica, y sólo contempla el costo de la licencia Sitio Express ($ 99 por única vez) y no el servicio de Hosting, el cual será necesario contratar para utilizar Sitio Express.
Tener su propio sitio Web ahora es una cuestión de un instante. Con Sitio Express puede obtener la página de su empresa o personal y nunca preocuparse por rediseñarla, mantenerla o contratar especialistas en diseño y programación. Es muy sencillo, hay que seguir 5 pasos simples y "LISTO", sin conocimientos técnicos su sitio Web, ya está funcionando.Y lo mejor: todo a un precio imbatible. Para más información, ingresar en: www.sitioexpress.com
Vigente hasta 17/11/2012
Condiciones de la promoción: Descuento aplicable únicamente en la contratación vía internet o telefónica, y sólo contempla el costo de Sitio Express ($ 99 por única vez) y no el servicio de Hosting, el cual será necesario contratar para utilizar Sitio Express. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Condiciones de uso: Acreditar por fax la credencial del Colegio.
(011) 5254 - 0406
Horario de atención telefónica: De 9 a 18 horas de lunes a viernes.
www.sitioexpress.com / www.infocomercial.com
info@infocomercial.com